lunes, 4 de octubre de 2010


Empiezas a buscar y descubres que no tienes nada seguro, que la mayoría de las cosas son temporales, inclusive esta etapa de superación, es temporal; esta etapa en la que el enamoramiento a veces parece esconderse en los bolsillos y realzan los defectos, surgen las dudas, los problemas sin sentido.

Hoy me pregunto si seré demasiado susceptible o realmente no es normal q la persona a quien amas con la que planeas compartir tu vida entre en el circulo vicioso del "no": "no me pasa nada", "no me llames", "no vengas"... "cuando se me pase te ubico", cuando se me pase te ubico??? por favor quiero creer que estoy muy susceptible, que eso no fue una perfecta foto del amor en el bolsillo.
El "no" entendimiento de mi parte me supera, me angustia, y lucho conmigo misma para no discutir, para no llenarme de rabia por no entenderte, para no llorar, y todo queda en "te llamo luego, beso" y envidio al teléfono que se quedo con tu caricia, y miro mi teléfono y pienso: el nudo en la garganta, la lluvia en los ojos, el hielo en el teléfono... es temporal.

1 comentario: