lunes, 22 de marzo de 2010











"Duermes, perdona mi maldita costumbre de despertarte, o porque tengo miedo, o porque llego tarde..."

Te miro dormir, guardo esa imagen en mi mente con el deseo de que jamas se borre, tan bello, tan hombre y niño a la vez, durmiendo a mi lado.
Soñando tal vez con un mañana que no me incluye...
Te miro dormir y me das tanta paz... y me lleno de preguntas a las que no das respuestas, pensamientos aislados, confusos. Has logrado, tal vez sin querer, que me re plntee mi vida, mis sentimientos.
A veces te imagino acariciandome, cuidando de mi de hijos nuestros, sonrriendo, feliz... haciendo de comer, riendote de mis caprichos, yo llenando tu vida y tu la mia.
Te miro dormir y me pregunto si podre volver a enamorarme, creer en el amor.
Me surge la duda de si estas a mi lado por cariño, amor, o porque te sientes bien al cuidar de mi, tienes alma de protector, de angel caido... si soy solo una compañia a tu soledad, me pregunto si me permitire ser mas que besos prestados, mas que un cuerpo en tu colchon...
Si por algun motivo mañana ya no te veo, si algo separa nuestras vidas unidas por algo que todavia nos cuesta definir y nombrar, me llevo una imagen hermosa, un recuerdo de paz, el rostro tranquilo y bello de un hombre maravilloso durmiendo junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario